iphod


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

martes, 23 de agosto de 2011

tengo miedo de perderte

Amor mio te amo con miles de sentimeintos
amor mio quiero rivivir esa ilusion que tubimos
 entre tu y yo
amor quiero decirte cosas bonitas pero
me da miedo de  volver con corazon herido por ti
mi corazon ya no puede soportar el dolor
mi alma me pide caricias mis ojos me piden q siga tus
pasos hacia donde anda
si algun dia te pierdes no dudes en preguntarme
solo halza la cabeza y mira hacia el cielo
y busca la estrella
mas grande y mas ermosa
y preguntale corazon
mi corazon siempre tendras las puesta habierta
hacia ti si algun dia quieres volver no preguntes
quien hay solo entra y sera tu nuevo mundo
y hai tendras todo el amor que necesitas para seguir hacia adelante....


No hay comentarios:

PERDONAME

PERDONAME

Perdoname si te falle se que lo hice,amiga mia perdoname si te saque un pedazo de alma perdida perdoname sin preguntar y volvamos a empezar porque cuando un amigo se va queda un espacion vacion y no lo puede llenar la llegada de otro amigo
lo que vivimos fue lo unico para mi espero que para ti tambien haya sido asin la puerta de mi vida estara abierta y cuando quieras venir no preguntes nada "solo entra"

TOMA UNA SONRISA

toma una sonrisa

Toma una sonrisa regalala a quien nunca la ha tenido toma un rayo de sol,hazlo volar alla en donde reina la noche descubre una fuente, haz de bañar a quien vive en el barro.
Toma una lagrima ponla en el rostro de quien nunca ha llorado
Toma la valenti,ponla en el animo de quien no sabe luchar.Descubre la vida, narrala a quien no sabe enterderla.Toma la esperanza,y vive en su luz.Toma la bondad,y donala a quien no sabe donar.Descubre el "amor",la amistad y hazlo conocer al mundo entero..