iphod


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 22 de agosto de 2011

soy un niño de juguete

Mírame como persona
Me miras con lástima,preocupación e indiferencia,porque soy un niño retrasado.
Pero sólo ves mi aspecto exterior;si yo pudiera expresarme,
te diría cómo soy por dentro.Soy muy semejante a ti:como tú, siento el dolor y el hambre.no sé pedir cortésmente un vaso de agua, pero conozco
la sensación abrasadora de la sed.Soy un niño:ahora tengo la edad y el aspecto
de una criatura, pero siempre seré como un niño pequeño.Me agrada tocar los muñecos de felpa y el pelaje de los perros.
Me gustan todos los juguetes:Las cometas, los globos, los coches...
Me encanta dejarme caer rodando por una cuesta y detenerme, feliz y mareado, en el césped.
Adoro los trineos en la nieve blanda,y la humedad de la lluvia en la frente.
Si bien es cómodo sentirse mimado,soy menos dependiente
cuando la gente me trata como a un niño grande.
No quiero que tengan lástima:Deseo que me respeten por lo que puedo hacer.
Soy lento, y mucho de lo que a ti te parece muy fácil
es muy difícil para mí.Me cuesta trabajo entender qué quiere decir "mañana";
tardé meses en aprender a pedalear en el triciclo azul,
pero me sentí muy orgulloso cuando, por fin, pude hacerlo y avanzar,
fui muy feliz cuando pude abrir el grifo para beber agua. Y hubiera querido
que el agua siguiera brotando siempre.
Si me dejan aprender a mi propio ritmo,sin rechazarme,
puedo tener un lugar en el mundo en que la lentitud es mal vista.
Piensa que soy una persona que, como tú, siente dolor, amor y alegría.
Y recuerda que soy un niño retrasado al que hay que alentar y dirigir.
cuando me veas, sonríe, salúdame.
¡Con eso me conformo!


No hay comentarios:

PERDONAME

PERDONAME

Perdoname si te falle se que lo hice,amiga mia perdoname si te saque un pedazo de alma perdida perdoname sin preguntar y volvamos a empezar porque cuando un amigo se va queda un espacion vacion y no lo puede llenar la llegada de otro amigo
lo que vivimos fue lo unico para mi espero que para ti tambien haya sido asin la puerta de mi vida estara abierta y cuando quieras venir no preguntes nada "solo entra"

TOMA UNA SONRISA

toma una sonrisa

Toma una sonrisa regalala a quien nunca la ha tenido toma un rayo de sol,hazlo volar alla en donde reina la noche descubre una fuente, haz de bañar a quien vive en el barro.
Toma una lagrima ponla en el rostro de quien nunca ha llorado
Toma la valenti,ponla en el animo de quien no sabe luchar.Descubre la vida, narrala a quien no sabe enterderla.Toma la esperanza,y vive en su luz.Toma la bondad,y donala a quien no sabe donar.Descubre el "amor",la amistad y hazlo conocer al mundo entero..