iphod


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 22 de agosto de 2011

SI ME PERDONAS

Dedicatoria: Si me perdonas

Otra vez vuelvo a sobrepasar
el límite que puedes soportar.
He vuelto a interrumpir momentos
De felicidad
Por cosas que dije y no me di cuenta de los resultado que tendría .
Mi necesidad de ti
Me hace caer en errores.
Pero acepto mi derrota.
Vuelvo a ti
De una manera distinta
Ahora tengo como escudo mi arrepentimiento y mi proceso de cambio
Y una espada manchada con la verdad la cual me la dio mi DIOS.
Una armadura perforada
Con el arma más letal
ti silencio y que me dices que seamos amigos
y una herida que desangra mi ser.
Ahora ruego por tu perdón
Y por otra oportunidad.
Me entrego a ti
Tal y como soy
Con mis defectos que son muchos y virtudes.
Pero sobre todo con el corazón el cual tienes en tus manos.
Si me perdonas, no te bajaré las estrellas
Ni pasearemos por el universo
Si me perdonas, no te construiré castillos
Ni pondré a tus pies lo más bello de este mundo.
Pero si me perdonas, iremos de la mano
Por nuestro sendero
Si me perdonas, te amaré por siempre
Y construiremos una bella historia.
La mejor historia que tu perdón me pueda regalar el cual estará basado en un cambio que daré y estoy en eso
No hace falta un perdón
Con 1000 flores y cientos de regalos.

Sino el arrepentimiento sincero y de corazón
Que realmente siento.
Porque te amo
Imploro a ti un juicio
Donde recuerdes lo que somos
Y los momentos felices que pasamos.
Y que tu perdón no sea más que una oportunidad
Para remediar mis errores y poderte ser feliz.

No hay comentarios:

PERDONAME

PERDONAME

Perdoname si te falle se que lo hice,amiga mia perdoname si te saque un pedazo de alma perdida perdoname sin preguntar y volvamos a empezar porque cuando un amigo se va queda un espacion vacion y no lo puede llenar la llegada de otro amigo
lo que vivimos fue lo unico para mi espero que para ti tambien haya sido asin la puerta de mi vida estara abierta y cuando quieras venir no preguntes nada "solo entra"

TOMA UNA SONRISA

toma una sonrisa

Toma una sonrisa regalala a quien nunca la ha tenido toma un rayo de sol,hazlo volar alla en donde reina la noche descubre una fuente, haz de bañar a quien vive en el barro.
Toma una lagrima ponla en el rostro de quien nunca ha llorado
Toma la valenti,ponla en el animo de quien no sabe luchar.Descubre la vida, narrala a quien no sabe enterderla.Toma la esperanza,y vive en su luz.Toma la bondad,y donala a quien no sabe donar.Descubre el "amor",la amistad y hazlo conocer al mundo entero..