iphod


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

martes, 23 de agosto de 2011

una vida triste

Mi inspiración, ¿cual es mi inspiración? Siempre me lo he preguntado, pero nunca he sabido decir cual es. Simplemente por que son varias, como por ejemplo escribir, mirar el cielo cuando el sol lo hace brillar con su luz, mis padres… son tantas y todas y cada una de ellas me inspiran a la hora de hacer varias cosas. Escribir, pues allí retracto mis sentimientos, mis ideas, escribiendo desahogo muchas veces mis penas, cuando tengo un mal día, o simplemente cuando necesito hablar con alguien, pues hablo con mis palabras, las escribo y luego las leo.

El cielo, pues el cielo hace que mi día amanezca de otra manera, con otro sentido, ver brillar el sol, ver el cielo celeste, hace que mi día se transforme, logra que todo tenga mas sentido. Mis padres, uf que decir de ellos, siempre fueron y serán mi inspiración, ellos conforman el círculo de mi inspiración. Cada cosa que hago, cada día que amanezco, cada palabra que de mis labios suena, cada echo, cada tarea, todo pero todo, ellos son el centro de mi inspiración. Ellos son los que me apoyan, los que se que jamás me dejaran caer, los que están detrás de mi a cada paso que doy. Mi inspiración, en otras palabras, mi familia. Cuando algo sale mal, ellos están ahí, cuando necesito un consejo, cuando estoy mal, cuando de mis ojos lágrimas caen, ellos están ahí.

El tesoro mas preciado que puede existir en este mundo, nuestros padres, los cuales sea como sea, el día que sea, a la hora que sea ellos serán los que siempre estarán ahí. Mi fuente de inspiración. Se que en ellos siempre podré confiar, se que a ellos siempre tendré. Son mi vida entera. Mi inspiración, mis padres. Y pensándolo bien son tantas las cosas que me inspiran, que mis padres son la única, ya que en ellos están todas las demás. Amo mi vida, amo ser quien soy, y amo lo que mas me inspira a ser quien soy… Mis Padres.

No hay comentarios:

PERDONAME

PERDONAME

Perdoname si te falle se que lo hice,amiga mia perdoname si te saque un pedazo de alma perdida perdoname sin preguntar y volvamos a empezar porque cuando un amigo se va queda un espacion vacion y no lo puede llenar la llegada de otro amigo
lo que vivimos fue lo unico para mi espero que para ti tambien haya sido asin la puerta de mi vida estara abierta y cuando quieras venir no preguntes nada "solo entra"

TOMA UNA SONRISA

toma una sonrisa

Toma una sonrisa regalala a quien nunca la ha tenido toma un rayo de sol,hazlo volar alla en donde reina la noche descubre una fuente, haz de bañar a quien vive en el barro.
Toma una lagrima ponla en el rostro de quien nunca ha llorado
Toma la valenti,ponla en el animo de quien no sabe luchar.Descubre la vida, narrala a quien no sabe enterderla.Toma la esperanza,y vive en su luz.Toma la bondad,y donala a quien no sabe donar.Descubre el "amor",la amistad y hazlo conocer al mundo entero..