iphod


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 24 de abril de 2013

un amor sufriendo

Nunca había sabido lo que era ser fuerte, teniéndote a ti a mi lado no necesitaba casi fuerzas,porque tú eras por lo único que iba a luchar. Hasta que te fuíste, y ser fuerte fué mi única opción. Aún me levanto cada mañana y pienso, que hubiera sido de nosotros si tu siguieras despertandote a mi lado, todavía no lo tengo muy claro, no se si fuí yo la que falló, ni en qué o si por el contrario, fallaste tú. No lo niego, el hecharte de menos es inevitable, pero hoy en día soy fuerte y sé que por mucho que te heche de menos,mi corazón no quiere volver a verte cerca,para que no puedas volver ha hacerme daño. No eres la persona de la que me enamoré, cada vez ha cambiado más y más y sé que por mucho que me empeñe, nunca volverás a ser el que eras. Sólo espero que algún dia te des cuenta de lo que, por tonto, perdíste. De que en esta vida no habrá nadie que de por tí ni la mitad de todo lo que yo he dado, ni aguatará todo lo que yo aguanté por tí,ni te querrá todo lo que yo te he querido a tí, lo que estoy sufriendo yo, algún día lo sufrirás tú, & una cosa que debes saber, el día que te des cuenta, yo ya no estaré ahí y te tocará llorar, pero sin mi a tu lado.

No hay comentarios:

PERDONAME

PERDONAME

Perdoname si te falle se que lo hice,amiga mia perdoname si te saque un pedazo de alma perdida perdoname sin preguntar y volvamos a empezar porque cuando un amigo se va queda un espacion vacion y no lo puede llenar la llegada de otro amigo
lo que vivimos fue lo unico para mi espero que para ti tambien haya sido asin la puerta de mi vida estara abierta y cuando quieras venir no preguntes nada "solo entra"

TOMA UNA SONRISA

toma una sonrisa

Toma una sonrisa regalala a quien nunca la ha tenido toma un rayo de sol,hazlo volar alla en donde reina la noche descubre una fuente, haz de bañar a quien vive en el barro.
Toma una lagrima ponla en el rostro de quien nunca ha llorado
Toma la valenti,ponla en el animo de quien no sabe luchar.Descubre la vida, narrala a quien no sabe enterderla.Toma la esperanza,y vive en su luz.Toma la bondad,y donala a quien no sabe donar.Descubre el "amor",la amistad y hazlo conocer al mundo entero..