iphod


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 15 de octubre de 2012

para una mujer especia y única teresa


Quiero hacerte un regalo y espero que quieras aceptarlo,
va de parte de mi corazón sincero, nunca vayas a olvidar lo,
siempre te he escrito ahora lo hago por tu cumpleaños,
lo pensé con el corazón y quien lo escribe son mis manos,
eres mi niña preciosa sé que Dios te colocó en mi camino,
pueden pasar muchas cosas pero siempre estaré contigo,
quiero pasar toda mi vida a tu lado!! Claro si me lo permites,
eres tú a quien amo y cuando estas ausente mi vida es muy triste.
Eres la dulce melodía que siempre escucho en mi mente,
día y noche pienso en ti siempre te tengo presente,
estas en mi corazón, en mis sueños, en todos mis pensamientos,
voy a hacerte feliz lo juro!! Prometo que hare el intento,
una vez te dije: “Que era mi misión cuidarte y respetarte”,
si tú eres mi amor, como pretendes que yo pueda olvidarte,
lo sé no soy perfecto, créeme!!
Estoy haciendo mi mayor esfuerzo,
sabes por qué lo hago?? no? es fácil porque te quiero,
mi amor no quiero perderte!!
Tú eres la razón de mi vida,
que tengas un feliz cumpleaños mi niña! que Dios te bendiga

No hay comentarios:

PERDONAME

PERDONAME

Perdoname si te falle se que lo hice,amiga mia perdoname si te saque un pedazo de alma perdida perdoname sin preguntar y volvamos a empezar porque cuando un amigo se va queda un espacion vacion y no lo puede llenar la llegada de otro amigo
lo que vivimos fue lo unico para mi espero que para ti tambien haya sido asin la puerta de mi vida estara abierta y cuando quieras venir no preguntes nada "solo entra"

TOMA UNA SONRISA

toma una sonrisa

Toma una sonrisa regalala a quien nunca la ha tenido toma un rayo de sol,hazlo volar alla en donde reina la noche descubre una fuente, haz de bañar a quien vive en el barro.
Toma una lagrima ponla en el rostro de quien nunca ha llorado
Toma la valenti,ponla en el animo de quien no sabe luchar.Descubre la vida, narrala a quien no sabe enterderla.Toma la esperanza,y vive en su luz.Toma la bondad,y donala a quien no sabe donar.Descubre el "amor",la amistad y hazlo conocer al mundo entero..