iphod


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 5 de febrero de 2012

te ame locamente

Te amé locamente
que mis ojos lloraron de alegría
mis manos ansiosas estrujaban
el borde del lecho
que tu pasión ardiente había rendido...

Y pasé mis dedos lentamente
por aquellos rincones escondidos
que mi razón nublada descubría
sumergiendo mis labios en tu boca....

Y pensé en aquellos días
que en mi vida no había sentido alguno
hasta que llegaste a calmar mis ansias locas
de amarte vida mía
como no había amado a ninguna.

Y callando tus susurros con mis besos
te amé intensamente buscando en ti la muerte
y encontrando en tu amor,
el nacimiento de la vida....

No hay comentarios:

PERDONAME

PERDONAME

Perdoname si te falle se que lo hice,amiga mia perdoname si te saque un pedazo de alma perdida perdoname sin preguntar y volvamos a empezar porque cuando un amigo se va queda un espacion vacion y no lo puede llenar la llegada de otro amigo
lo que vivimos fue lo unico para mi espero que para ti tambien haya sido asin la puerta de mi vida estara abierta y cuando quieras venir no preguntes nada "solo entra"

TOMA UNA SONRISA

toma una sonrisa

Toma una sonrisa regalala a quien nunca la ha tenido toma un rayo de sol,hazlo volar alla en donde reina la noche descubre una fuente, haz de bañar a quien vive en el barro.
Toma una lagrima ponla en el rostro de quien nunca ha llorado
Toma la valenti,ponla en el animo de quien no sabe luchar.Descubre la vida, narrala a quien no sabe enterderla.Toma la esperanza,y vive en su luz.Toma la bondad,y donala a quien no sabe donar.Descubre el "amor",la amistad y hazlo conocer al mundo entero..