iphod


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 9 de noviembre de 2011

recuerdo un amor lejano

Aunque la lejana orilla se divise a lo lejos,
él ya no está...
allí....desapareció la ola que más amarga,
la luna se refleja, para regalarle el beso más eterno,
palidecen mis entrañas, al recitarle mis estrofas más anheladas.


Este recuerdo de un amor lejano,se siente entre diente y diente...
de vez en cuando habla la distancia...y aunque llueva tempestades,
nuestra amistad nunca ha de quedarse como un regalo pendiente,
abriendo nuestra alma permanente para poder recitarte...


Que no ha de morir el beso que me enviaste,
se sabe que no será un camino de rosas,
cuando la sed de mi boca llegue a calmarse,
los ojos de mi alma abrirán hasta ver que no lloras.


Se muere el amor en la oscuridad solemne del día,
y vencerá la imagen del corazón enamorado,
cuando solo te pido un minuto para el disfrute de la vida,
al escuchar el rumor, solo me queda morir...al no poder ser alcanzado.


Porque siempre serás un amor imposible dentro de mi pecho,
sabiendo de mi razón a través de tu sentir al escribirte,
aunque el sentimiento sea errante y despliegue sus besos,
al quererte demasiado, intento hacer todo lo que se me
permite.

No hay comentarios:

PERDONAME

PERDONAME

Perdoname si te falle se que lo hice,amiga mia perdoname si te saque un pedazo de alma perdida perdoname sin preguntar y volvamos a empezar porque cuando un amigo se va queda un espacion vacion y no lo puede llenar la llegada de otro amigo
lo que vivimos fue lo unico para mi espero que para ti tambien haya sido asin la puerta de mi vida estara abierta y cuando quieras venir no preguntes nada "solo entra"

TOMA UNA SONRISA

toma una sonrisa

Toma una sonrisa regalala a quien nunca la ha tenido toma un rayo de sol,hazlo volar alla en donde reina la noche descubre una fuente, haz de bañar a quien vive en el barro.
Toma una lagrima ponla en el rostro de quien nunca ha llorado
Toma la valenti,ponla en el animo de quien no sabe luchar.Descubre la vida, narrala a quien no sabe enterderla.Toma la esperanza,y vive en su luz.Toma la bondad,y donala a quien no sabe donar.Descubre el "amor",la amistad y hazlo conocer al mundo entero..