iphod


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 27 de agosto de 2011

mi corazon te busca

¿Donde Esta? Me Reclama El Corazón Y No Se Que Contestar...
Como Decirle Que Lo Has Abandonado,
Que Tus Promesas Fueron Falsas,
Que Todo Ha Terminado.
Siempre Me Pregunta Donde Estas
Porque Me Dejaste Aqui A La Deriva
En Medio De Esta Soledad Que Me Acompaña A Diario,
La Dejaste Aqui Despues De Que Dijiste Adios,
Despues De Que Me Partiste El Corazón.

Se Inunda Mi Mirada Al Recordarte,
Al Recordar Tus Besos De Miel,
Esa Miel Que Enveneno Mi Corazón De Ternura,
De Dulzura Que Ahora Solo Es Amargura.
Esas Caricias Que Me Asian Estremecer,
Ahora Solo Quedan Sicatrices ... ,
Ya No Queda Nada De Lo Que Antes Fui A Tu Lado Amor.

Cada Mañana Ago El Intento Para Olvidarte,
Pero Al Intentarlo Lo Unico Que Ago Es Recordarte Mas,
Por Cada Recuerdo Que Tengo De Ti Es Una Lagrima Que Moja Mi Alma,
No Se Por Donde Ir Me Siento Tan Perdida En Esta Oscuridad Sin Salida.

Desde Que Te Fuiste Amor Ya Nose Lo Que Es Vivir La Vida.... Vuelve.


No hay comentarios:

PERDONAME

PERDONAME

Perdoname si te falle se que lo hice,amiga mia perdoname si te saque un pedazo de alma perdida perdoname sin preguntar y volvamos a empezar porque cuando un amigo se va queda un espacion vacion y no lo puede llenar la llegada de otro amigo
lo que vivimos fue lo unico para mi espero que para ti tambien haya sido asin la puerta de mi vida estara abierta y cuando quieras venir no preguntes nada "solo entra"

TOMA UNA SONRISA

toma una sonrisa

Toma una sonrisa regalala a quien nunca la ha tenido toma un rayo de sol,hazlo volar alla en donde reina la noche descubre una fuente, haz de bañar a quien vive en el barro.
Toma una lagrima ponla en el rostro de quien nunca ha llorado
Toma la valenti,ponla en el animo de quien no sabe luchar.Descubre la vida, narrala a quien no sabe enterderla.Toma la esperanza,y vive en su luz.Toma la bondad,y donala a quien no sabe donar.Descubre el "amor",la amistad y hazlo conocer al mundo entero..