iphod


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 22 de agosto de 2011

un corazon herido

Ya no hay lugar para este pobre corazon herido ya que esta solo , a lo lejos se ve llorando que alguien me ayude todo eh dejado para dar amor y nadie lo quiere y ya solo estoy y bueno si nadie me acepta solo me quedare ,porque ya no hay lugar para este probre corazon herido pero entre personas por lo menos estare ya no hay lugar para este pobre corazon herido la cual de a poquito,se va poniendo triste y va derramando sangre porque esta herido tendre de que aceptar que vivo.
Ya no hay lugar para este pobre corazon herido por lo menos creo,que lo quieren como un amigo es medio raro,pero ya el amor para mi no existe si dijiera "si te amo",perfecto, me alegra la vida pero como ya no hay lugar para este pobre corazon herido ya no me preocupo ni un poquito pero hay un dicho "prefiero quedarme solo antes de estar mal acompañado" yo no necesito ese dicho con solo decir que estoy vivo solamente se que me quedo solo como un perro enjaulado, tratando de salir es raro pero no importa, yo se que en el fondo tengo amigos, que valoran lo que soy se los agradesco, pero la verda ya no hay lugar para este corazon herido.....


No hay comentarios:

PERDONAME

PERDONAME

Perdoname si te falle se que lo hice,amiga mia perdoname si te saque un pedazo de alma perdida perdoname sin preguntar y volvamos a empezar porque cuando un amigo se va queda un espacion vacion y no lo puede llenar la llegada de otro amigo
lo que vivimos fue lo unico para mi espero que para ti tambien haya sido asin la puerta de mi vida estara abierta y cuando quieras venir no preguntes nada "solo entra"

TOMA UNA SONRISA

toma una sonrisa

Toma una sonrisa regalala a quien nunca la ha tenido toma un rayo de sol,hazlo volar alla en donde reina la noche descubre una fuente, haz de bañar a quien vive en el barro.
Toma una lagrima ponla en el rostro de quien nunca ha llorado
Toma la valenti,ponla en el animo de quien no sabe luchar.Descubre la vida, narrala a quien no sabe enterderla.Toma la esperanza,y vive en su luz.Toma la bondad,y donala a quien no sabe donar.Descubre el "amor",la amistad y hazlo conocer al mundo entero..